Minientradas

Ni siquiera…

Te pierdo, como un globo de helio que se pierde en el espacio sin poder alcanzarlo, que viaja a la Luna con promesas de tiempos mejores. Escondo, los temores que me llevaron a perderte, que en el camino se difuminan hasta que ni yo mismo quiero saber cuáles son. Intento, callar mil voces que gritan …

Ni siquiera… Leer más »

A él

Me gusta, el aire, rozando tu piel, ese mismo aire que al rozarme a mí me mata. Respiras, me ahogo, me hieres, y a pesar de todo te sigo buscando. Me desangro, al quererte, te alejas, y aunque el aire se hace limpio, me sigue faltando tu aliento. Nunca volveré a encontrarte, pero no me …

A él Leer más »

Al vacío

Pues cuando llegues, avisa. Llama al timbre, te recibiré con los brazos abiertos. Estaré esperando como se espera al destino, paciente, tranquilo, observador. Cuando te vea sonreiré, miraré hacia arriba y sabré que estoy un poco más cerca, que el encuentro se va a producir, que las lágrimas dejarán de caer, que pasaré de pensar …

Al vacío Leer más »

Atados

Quizá, solo quizá, sea yo el que se equivoca, el que se ha precipitado demasiado pronto hacia el abismo, el que ha visto demasiado cerca la oportunidad de alejarme de su cuerpo, el que sonrió de satisfacción a la vez que ponía un grito en el cielo, el que, al verle, deseaba atarme con cadenas …

Atados Leer más »

Mis sueños

Mirarte todos los días como si fuese la primera vez, como aquel día que nos conocimos, como aquel día que pasamos de nadie el uno para el otro a empezar a serlo todo. Recorrer mis dedos sobre tu piel mientras tu sonríes sonrojada, darme cuenta de que estás mirando hacia el cielo porque te gusta …

Mis sueños Leer más »